Reservas Tel 638 448 673

 

Restaurante situado frente al puerto de Gandia que goza de unas estupendas vistas. De día, su decoración mediterránea en tonos blancos y azules resulta relajante. De noche su iluminación con velas la convierten en un romántico restaurante.

Merece la pena destacar nuestras terrazas, llenas de luz y color que convierten el restaurante en el lugar ideal para reunir familias y amigos. Además, contamos con una completa zona de juegos para los más pequeños con lápices y tizas de colores, peluches y un castillo de princesas.

La Carta
La Bonita del Puerto nos ofrece una cocina mediterránea italiana. Además de sus pastas frescas, sin duda las grandes protagonistas del restaurante son las pizzas elaboradas en horno de leña al más puro estilo italiano.

En su carta podemos encontrar también carnes y pescados frescos de la lonja de Gandia. Deja un hueco para sus espectaculares postres, todos caseros.

La Bonita del Puerto dispone de una amplia carta de vinos con riojas, riberas y como no, vinos de origen valenciano y alicantino. También puedes disfrutar de una copa en su terraza para poner el broche final a una maravillosa cena bajo las estrellas.

El Horario
Durante el invierno, abre solo los fines de semana.
Durante la temporada de verano abrimos todas las noches y los fines de semana y festivos también abrimos al mediodía. Los viernes y sábados noche de verano con música en directo son encantadores.

Los alrededores
El Grao de Gandia es el barrio pesquero que se encuentra entre la playa y la ciudad del mismo nombre. Situado a orillas del mar Mediterráneo su puerto sirve al mismo tiempo de puerto comercial, pesquero y deportivo.

Todas las mañanas salen los barcos pesqueros para pescar sobre todo sepia, sardinas y mejillones que subastan a su regreso en la lonja del puerto. Durante un paseo por la tarde es posible observar a los pesqueros arreglando sus redes cerca de los tinglados.

El Real Club Náutico ofrece en su escuela cursos de remo y de vela. Durante un paseo al faro se pueden ver las pequeñas embarcaciones y los yates.

El principal fin del puerto comercial de Gandia fue conectar la ciudad con Alcoy para facilitar el transporte de carbón y abastecer su industria. En los años 60 el puerto fue usado principalmente para la exportación de cítricos con lo que se convirtió en uno de los puertos exportadores de cítricos más importantes de la Comunidad Valenciana.